Adcore Desarrollo y comunicación. Diseño web. Programacion a medida. Posicionamiento en buscadores
Diseño web. Diseño innovadora. PHP, HTML, javascript, DHTML
Programacion a Medida. Visual Basic .NET. POcket PC. Windows mobile
Posicionamiento en buscadores. Primeras posiciones en Google
Vistas panorámicas
Quienes Somos
Nuestros clientes
Contacto
 
Empresa

Home
 
Empresa
Quienes somos
Cultura de Empresa
Nuestros Clientes
Donde Estamos
 
Servicios
Diseño Paginas Web
Posicionamiento en buscadores
Programación a medida
Proyectos Windows Mobile
Tienda Virtual / Online
 
Sectores
Sector publico, Educación
Industria, energía y utilities
Turismo y Servicios
 
Trabaja en Adcore
Ofertas
Envia tu CV
 
Contacto


Cultura de Empresa

Adcore Nuestros pilares forman parte de nuestro nombre y de nuestra filosofía de empresa: Adaptación, Conocimientos y Resultados forman Ad-Co-Re.

Adaptación
El cambio es un estímulo y un aliciente para los profesionales de Adcore. El conocimiento y las nuevas soluciones son la base para la personalización de nuestros servicios y para la adaptación orientada a las necesidades del cliente.

Sabemos que la calidad del servicio se basa en la capacidad de entender las necesidades presentes y futuras de los clientes y de satisfacerlas, en una actividad continua que no permite bajar la guardia.

Somos una empresa extremadamente flexible. Nos adaptamos día a día a las crecientes necesidades de nuestros clientes, abordamos tanto pequeños desarrollos como la mecanización completa de una organización. Desde un diseño de la pagina web hasta un cambio en el metodo de trabajo utilizando windows mobile y lenguajes visuales.

Conocimientos

En Adcore ponemos a su alcance los últimos avances técnicos y los mejores profesionales para el desarrollo del proyecto.

Profesionales con certificación Windows .net, con master mba, diseñadores con avanzados conocimientos en diseño de paginas web en flash y todos con carreras técnicas, garantizan un nivel de conocimientos clave en un sector que esta en constante evolución.

Resultados
La orientación al cliente y el compromiso con su negocio son la razón de ser no sólo del crecimiento sino incluso de la simple existencia de empresas como Adcore.

Establecer los objetivos y prioridades de todos los proyectos y servicios, asegura el perfecto alineamiento de los equipos de trabajo con las necesidades de nuestros clientes.

Cada pagina web que desarrollamos, cada programa a medida cuenta con la satisfacion de todos nuestros clientes.

 



Copyright(c) 2008 Adcore Desarrollo y Comunicación SL - Tfno: 902 05 05 30
Linkedin de Adcore

INTRANET        CONTACTANOS